El pago alcanza a 186 trabajadores adscritos a esa dependencia y corresponde a los intereses del año 2010
Así lo dio a conocer el administrador del ente municipal, Juan García, quien informó que el monto global de la erogación para efectuar este pago corresponde a 350.500 Bs. “Según lo dispuesto por el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo, hemos cancelado a los trabajadores los intereses de prestaciones correspondientes al año 2010 quedando pendiente tan solo el pasado año” explicó García.
Por su parte Norkis Navas, directora de personal de la alcaldía, aclaro que el pago beneficia a 186 trabajadores, tanto empleados como obreros. Todos los empleados y obreros con antigüedad mayor a un año recibieron el beneficio” precisó.
En torno a esta cancelación algunos de los trabajadores de la alcaldía emitieron su opinión: Janet Caraballo, coordinadora de contabilidad presupuestaria, expresó: “Me parece satisfactorio que el alcalde Hidalgo cumpla con esta obligación de ley” mientras Dayana Arteaga, auxiliar contable, indicó: “Me siento muy bien por haber recibido los intereses de mis prestaciones y creo que así deben sentirse todos los trabajadores de la alcaldía”.
De igual manera Antonio Hernández, fiscal de Catastro, dijo sentirse contento con el aporte recibido: “Agradecemos al alcalde Hidalgo que haya realizado este pago, con el que se pone al día con los trabajadores” mientras Luis León, mensajero del palacio municipal, dijo sentirse agradecido con el alcalde Hidalgo: “Estoy muy agradecido al alcalde por habernos cancelado estos intereses que me permitirán contar con algunos recursos adicionales para solventar las necesidades de mi hogar” apuntó.
Según pudimos conocer el alcalde Hidalgo se propone cancelar próximamente lo correspondiente a los intereses del 2011, de manera de solventar totalmente lo adeudado por este concepto a los trabajadores de la alcaldía del mencionado municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario